Oscar Hahn

Patallazo spot

ESTACIÓN DEL LIBRO: el reencuentro del mundo de las letras

Arte y Cultura29/11/2021

Libros para todos los gustos promete este año la “Estación del Libro 2021”, que se realizará el 2 y 3 de diciembre. Actividades para niños, comics y literatura para todo público, además de música. En la ex Estación de Ferrocarriles Iquique-Pueblo Hundido, a un costado del Registro Civil.

oscar hahn flaco web

“EN SANTIAGO SIEMPRE ME HE SENTIDO UN EXTRAÑO”

Reinaldo Berríos
Arte y Cultura24/04/2019

Oscar Hahn mira con recelo la capital. Se siente incómodo y ajeno. Al contrario de lo que le pasa en Iquique, ciudad que lo vio nacer y que le brinda todo lo que el poeta anhela. “Aquí me reencuentro con mis raíces. Son mis calles, mi mar, mi gente; soy feliz”.

Lo más visto
    ganadores proyectos

Proyectos de Tarapacá ganan fondo del MinCiencia para recuperar conocimientos locales

Ciencia y Medio Ambiente30/03/2025

“Laboratorio Ciencia Pública” es un concurso del Ministerio de Ciencia que financia proyectos comunitarios que fomenten la curiosidad y el pensamiento crítico. Orientado a juntas de vecinos, organizaciones sociales y comunidades indígenas, ofrece financiamiento y mentoría para que los conocimientos científicos, tecnológicos, artísticos y humanísticos sean accesibles y relevantes para todas las personas.